Así somos | Oferta educativa del Centro

Ubicación, niveles educativos y número de unidades

El Colegio Gloria Fuertes es gratuito. Todo el alumnado recibe ayuda de comedor. El alumnado de fuera de la localidad de Andorra acude al Centro en diferentes rutas de transporte que sufraga el Servicio Provincial de Educación. Respecto al material escolar, se solicitan cada año ayudas a la DGA y al MECD para que cubran todas las necesidades de libros y material.

El Colegio Gloria Fuertes está ubicado en una zona escolar de la localidad de Andorra. Comparte el patio de recreo e instalaciones deportivas (exteriores y polideportivo anexo) con el Colegio de Infantil y Primaria Juan Ramón Alegre.

Están en funcionamiento 12 unidades de Pedagogía Terapéutica, 8 correspondientes a las etapas de Educación Infantil y Educación Básica Obligatoria (EBO), 2 unidades de Transición a la Vida Adulta (TVA) y 2 de Programas de Cualificación Especial en Operaciones de Viveros y Jardines y Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios.

Según la legislación vigente las edades del alumnado oscilan de 3 a 20 años y, excepcionalmente, previa autorización de la Inspección Educativa se autorizan prórrogas de 1 año.