Centro de recursos

Profesionales adscritos
  • Los profesionales del colegio que gestionan el funcionamiento del Centro de Recursos son:

Silvia Blasco Casorrán

• Diplomatura en Pedagogía Terapéutica y Educación Física por la Facultad de Educación de Zaragoza.
    • Psicomotricista (Postgrado Psicomotricidad y Educación en Universidad de Zaragoza).
    • Trabaja desde el curso 2008/2009 en el CPEE Gloria Fuertes como psicomotricista, y en el curso 2018/19 se incorporó al Equipo Directivo como secretaria del centro.
    • Coordinadora del Centro de Recursos que realiza, junto con la secretaria, tareas de evaluación y asesoramiento de alumnado de otros centros en las áreas de Psicomotricidad y Sistemas de Comunicación.
    • Autora de artículos y ponente en cursos de formación del profesorado y en congresos nacionales de Psicomotricidad.

Cristina Roqueta Félez

• Diplomada en Profesorado de Educación General Básica en la especialidad de Educación Especial por la Universidad de Zaragoza.
    • Diploma universitario de Postgrado en Perturbaciones de la Audición y el Lenguaje (Logopedia) por la Universidad de Zaragoza.
    • Trabaja desde el año 1999 en el Colegio Público de Educación Especial como maestra de Audición y Lenguaje.
    • Secretaria del Centro de Recursos que realiza, junto con el coordinador, tareas de evaluación y asesoramiento de alumnado de otros centros en las áreas de Psicomotricidad y Sistemas de Comunicación.
    • Autora de artículos y ponente en cursos de formación del profesorado y en congresos nacionales de Comunicación Aumentativa.