Centro de recursos

Gestión y recursos

Se gestiona a través de dos profesionales del colegio, Alfonso Lázaro y Cristina Roqueta, quienes dedican media jornada escolar a este Centro de Recursos. Existe una dotación de una plaza más en la plantilla para que pueda ser posible esta dedicación. El primero ejerce de coordinador y la segunda de secretaria.

Los recursos materiales de que dispone el colegio se encuentran también disponibles para las necesidades del Centro de Recursos. Sus actividades se desarrollan, sobre todo, en el aula de psicomotricidad, el aula multisensorial y el espacio de logopedia.

Asimismo, los instrumentos de trabajo específicos en estos dos ámbitos –tableros de comunicación, programas informáticos, ayudas técnicas para la comunicación, aparatos de estimulación laberíntica, materiales de psicomotricidad, etc.- se utilizan también por los profesionales del Centro de Recursos.

La bibliografía actualizada y el asesoramiento sobre lecturas y obras concretas que puedan ser de utilidad para fundamentar los programas elaborados se encuentran disponibles para el profesorado del ámbito de influencia del colegio.

d

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad