Así somos | Oferta educativa del Centro

Procedimiento de matrícula

Los alumnos y alumnas no se matriculan directamente en el Centro. Para ingresar el alumno/a debe:

1. Haber sido valorado por los Equipos de Orientación Educativa de Atención Temprana, los Equipos de Orientación Educativa de Infantil y Primaria o Departamentos de Orientación que emitirán una propuesta de escolarización en nuestro Centro.
  2. La familia debe manifestar que está de acuerdo con dicha propuesta.
  3. La familia y el alumno/a realiza una visita al Centro. Son recibidos por el Equipo Directivo, que realiza una entrevista inicial.
  4. A la vista de lo anterior, el Servicio de Inspección Educativa envía al Centro comunicación de escolarización.
  5. A partir de este momento, nuestro Centro entra en contacto con la familia y el alumno/a acude al Centro.