Inclusión educativa y social | Seis proyectos emblemáticos

Implicación de la Comunidad Educativa y el entorno

La coordinación con la familia, a través del profesorado tutor y otros profesionales del Centro, resulta imprescindible para dar sentido y funcionalidad a los aprendizajes trabajados en el Colegio en esta área de Autonomía Personal y Social.

El Taller de Habilidades Domésticas se inauguró en 1998 con la colaboración de comercios y empresas de Andorra y la zona de influencia del Centro. Posteriormente se realizó un proyecto de mejora y ampliación que dio lugar al aula actual: un espacio con cuatro dependencias, claramente delimitadas, que permiten  a nuestro alumnado un aprendizaje funcional a partir de un entorno conocido y cercano. Además, se dotó a todas ellas con equipamientos adecuados para plantear actividades de alto contenido práctico y funcional con vistas a su futura inserción social.

d

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad