Así proyectamos | Plan Anual de Actividades

2007-2008

Plan anual de actividades 2007-2008

Las actividades complementarias y extraescolares se plantean para todo el alumnado del Centro. Dichas actividades con sus fechas, responsables y grupos a los que van dirigidas quedan especificados en el DOC. Para el presente curso son las siguientes:

PRIMER TRIMESTRE

• Jornada de actividades en San Macario. Septiembre. Primeros niveles.
  • Siembra y plantación de semillas. Octubre. Todos niveles.
  • Visita a la fábrica de tratamiento de almendras de Alcañiz. Octubre. Primeros niveles.
  • Fiesta de Otoño. 31 de Octubre. Todos niveles.
  • Semana de Riesgos laborales. Noviembre. Últimos niveles.
  • Elaboración de calendario 2007. Noviembre. Últimos niveles.
  • Elaboración de la revista «La Batidora» Diciembre. Primeros niveles.
  • Festival de Navidad. 21 de diciembre. Mañana. Todos niveles.

SEGUNDO TRIMESTRE

• Celebración del Día de la Paz: 30 de enero. Todos niveles.
  • Participación en la Semana de la nieve: Enero o febrero. Últimos niveles
  • Participación en la campaña de conciertos pedagógicos. Febrero. Todos niveles.
  • Participación en la campaña de Teatro escolar de Ibercaja. Febrero. Todos niveles.
  • Celebración del Carnaval: Febrero. Todos niveles.
  • Participación en el Proyecto «Diviértete con la experiencia» en colaboración con el Ayuntamiento de Andorra. Todos niveles. Marzo.
  • Visita a un vivero en explotación. Marzo. Últimos niveles.
  • Plantación de arbustos y árboles. Marzo. Todos niveles.
  • Participación en la Semana de la Ciencia. Marzo. Todos los niveles.
  • Elaboración de la revista «La Batidora» Primeros niveles.
  • Actividad de animación a la lectura en colaboración con la B.P.M de Andorra. Marzo. Primeros niveles.
  • Día de convivencia de las escuelas asociadas a la UNESCO de Aragón. Marzo. Últimos niveles.
  • Fiesta de los tambores: 14 de marzo. Todos los niveles.

TERCER TRIMESTRE

• Estancia en el aula de Innovación, Arte y Cultura de Sos del Rey Católico. Abril. Últimos niveles.
  • Estancia en Teruel. Abril. Primeros niveles.
  • Celebración del día COMENIUS. Mayo. Todos niveles.
  • Colaboración en la organización de la Semana del Libro. Mayo. Todos los niveles.
  • Jornada de Convivencia de los centros públicos de Educación Especial de Aragón. Abril-Mayo. Últimos niveles.
  • Elaboración de la revista «La Batidora» Mayo. Primeros niveles.
  • Taller de juegos adaptados en colaboración con el Colegio «Juan Ramón Alegre2. Junio. Primeros niveles.
  • Salida por el entorno de Andorra en colaboración con el Taller de Medio Ambiente. Mayo-junio. Últimos niveles.
  • Fiesta final de Curso. 20 de junio. Todos los niveles.

OTRAS ACTIVIDADES

• Visitas a Exposiciones y asistencia a actos culturales promovidos en la localidad y/o en la Comarca, de interés para nuestro alumnado. Todos los niveles.
  • Actuaciones del grupo «Gigantes con zancos». Últimos niveles.
  • Asistencia a la piscina climatizada de la localidad. Últimos niveles.