Eventos | Publicaciones, reconocimientos y eventos

La Directora del CPEE “Gloria Fuertes”, Lola Oriol, participa en el IV Congreso de Innovación Educativa

26 Sep 2022

La Directora del Colegio Público de Educación Especial “Gloria Fuertes”, Lola Oriol, participó en el IV Congreso de Innovación Educativa que se celebró los pasados 23 y 24 de septiembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Lola Oriol formó parte de la mesa redonda, que bajo el título “¿Cómo transformar la educación?”, reunió a cuatro directores de centros educativos de la comunidad autónoma y a Marta Ferrero, Vicedecana de Investigación en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, que ejerció como moderadora de la mesa.

A lo largo de una hora, Lola Oriol, junto a Mª Carmen Asín, Raúl Baquedano y Luis Morilllo, esgrimieron algunas líneas sobre la necesidad de transformación de la educación, la importancia de la innovación y los aspectos que la favorecen y la dificultan y la inclusión y la educación en igualdad en las aulas.

A lo largo de sus intervenciones, la Directora del Colegio “Gloria Fuertes” puso en valor la importancia de cambiar la mirada hacia la diversidad en las aulas así como aspectos como la reflexión sobre la acción y la importancia de la aplicación de metodologías avaladas científicamente y basadas en la evidencia como garante de una educación de calidad para todos y todas.

Más Eventos

<i>La Mirada Ingénua</i>: Muestra de arte de los Centros de Educación Especial «Arboleda» y «Gloria Fuertes»

La Mirada Ingénua: Muestra de arte de los Centros de Educación Especial «Arboleda» y «Gloria Fuertes»

El 8 de abril de 2013, inauguramos en la Facultad de Bellas Artes de Teruel una exposición de los colegios “Arboleda” de Teruel y “Gloria Fuertes” de Andorra, compartiendo, en un mismo espacio, las experiencias artísticas creadas en los talleres de los dos centros...

Leer más

Noticias

Libros sobre el Centro

Reconocimientos

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad