Noticias

El Colegio “Gloria Fuertes” celebra con toda su comunidad educativa el 40 Aniversario

20 Jun 2022

La comunidad educativa del Colegio Público de Educación Especial “Gloria Fuertes” a lo largo de sus 40 años de historia se reunió el sábado, 18 de junio, para celebrar en el Parque de san Macario esta conmemoración tan especial.

Una jornada inolvidable a la que asistieron más de 250 personas y en la que compartieron una comida de convivencia y diferentes actos festivos.

La mañana comenzó con una jornada de puertas abiertas en el Colegio a la que asistieron alumnado, familias y profesionales del presente y del pasado del “Gloria Fuertes”. Allí pudieron disfrutar de la proyección de un vídeo elaborado generosamente por la Televisión Local de Andorra con imágenes y testimonios de las cuatro décadas.

Seguidamente todos juntos se desplazaron al Parque andorrano. Antes de la comida de convivencia, acto central de la jornada, grandes y pequeños disfrutaron de la visita de la Legión 501 Star Wars, de los dulzaineros del grupo La Martingala y de los cabezudos. Todos los asistentes pudieron fotografiarse en un photocall realizado en el taller de plástica del Colegio y fueron obsequiados con una serigrafía conmemorativa del 40 Aniversario del Centro.

La comida contó con un postre delicioso y muy original: tartas elaboradas por nuestro amigo Pepe, de la Pastelería Moncayo de Andorra, decoradas con motivos representativos del Colegio.

La jornada en el Parque San Macario concluyó con un concierto del grupo Deluxe que deleitó con su música y animó a bailar a todos los asistentes.

Desde el Colegio queremos compartir nuestra alegría por este día de convivencia y reencuentro, en el que pudimos comprobar la cohesión y el afecto que une a la comunidad educativa del “Gloria Fuertes”. Palabras, emociones, abrazos, risas, música, tartas de cumpleaños, brindis, alegría, inclusión y vida fueron algunos de los ingredientes para que esta celebración fuera un éxito y quedara grabada en la historia colectiva del Colegio de la Luz.

Gracias a todas las personas que disfrutaron de esa jornada y a las que lo hicieron posible con su esfuerzo, trabajo y compromiso.

El Equipo Directivo está trabajando ya en la organización de los últimos actos que se llevarán a cabo en el primer trimestre del curso 2022/2023.

Más noticias

El Colegio “Gloria Fuertes” cierra el curso con una celebración dedicada a las Fiestas por la vida y la luz

El Colegio “Gloria Fuertes” cierra el curso con una celebración dedicada a las Fiestas por la vida y la luz

El Colegio Público de Educación Especial “Gloria Fuertes” de Andorra ha concluido el curso 2021/2022 con un festival muy especial. En esta ocasión la temática elegida han sido las fiestas por la vida y por la luz. Tras dos años sin poder disfrutar de celebraciones...

Leer más

Alumnado del Colegio de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra disfrutan de tres días de acampada en Montalbán

Alumnado del Colegio de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra disfrutan de tres días de acampada en Montalbán

Un grupo de 27 alumnos y alumnas de la Etapa Secundaria del Colegio Público de Educación Especial “Gloria Fuertes” de Andorra, junto a varios profesores/as acompañantes, disfrutaron de la tradicional acampada en el Campamento “Acra Leuce” de Montalbán los días 8, 9...

Leer más

Libros sobre el Centro

Reconocimientos

Eventos

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad