Noticias

El alumnado del Colegio Gloria Fuertes de Andorra celebra el Día de la Paz

31 Ene 2022

El Colegio de Educación Especial “Gloria Fuertes” de Andorra ha programado una serie de actividades y proyectos para conmemorar el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, que se celebra el día 30 de enero. En esta ocasión, y debido a la situación provocada por la pandemia, cada aula ha dedicado la última semana del mes de enero a diferentes acciones que se enmarcan en la pertenencia del Centro a la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO, y con la paz como auténtica protagonista.

Para ello el Colegio “Gloria Fuertes” se ha llenado de palabras, imágenes, canciones, poemas y reflexiones sobre la importancia del diálogo, el respeto y la convivencia para construir una sociedad más justa, más igualitaria y más inclusiva.

El Equipo Directivo quiere agradecer a todas las personas que han hecho posible esta celebración tan especial en el Centro, y especialmente al alumnado por su implicación y esfuerzo para que, una vez más, haya sido un éxito.

Os invitamos a poder conocer algunas de las actividades realizadas por los alumnos y alumnas en estos enlaces.

https://www.facebook.com/cpee.gloriafuertes/videos/3085799521680618

https://www.facebook.com/cpee.gloriafuertes/videos/3065438430371081

Más noticias

Libros sobre el Centro

Reconocimientos

Eventos

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad