Noticias

Celebración muy especial del Día del Libro en el Colegio Gloria Fuertes de Andorra

24 Abr 2021

El Colegio Público de Educación Especial “Gloria Fuertes” de Andorra celebra el Día del Libro de este año de una manera muy especial.

El Ayuntamiento de Andorra, a través de su Concejala de Educación, Margarita Santos, propuso al centro educativo la preparación de plantas y flores para obsequiar a todas las personas que a lo largo del fin de semana se acercasen a las librerías de la localidad a adquirir un libro. El Colegio quiso donar estas plantas como agradecimiento a la localidad y como una contribución a esta celebración en la localidad.

A lo largo de esta semana el alumnado de la Etapa Secundaria, bajo la dirección de sus profesores de jardinería, han dedicado las clases de este área a preparar estos obsequios en el invernadero del Centro. Plantas que embellecen este Día del Libro en la villa minera. Detalles salidos del Colegio “Gloria Fuertes” que saben a inclusión educativa y social.

Desde el Colegio “Gloria Fuertes” queremos agradecer a la Corporación municipal esta invitación al Centro para participar en esta conmemoración, y a las tres librerías de Andorra su disposición para contribuir en esta acción inclusiva.